lunes, 21 de mayo de 2007

Evangelio de los vampiros, Anónimo


El evangelio de los vampiros más que un evangelio es como el silmarillion de El señor de los anillos, pero de los vampiros. Trata desde el conocimiento de las criaturas oscuras y sus razas, hasta la guerra con el creador (dios), la creación y evolución de la raza humana desde otro punto de vista y cómo han sobrevivido durante milenios. En este libro no hay un solo protagonista, sino varios, y todos tienen la misma importancia.

Lo que a mí me llamó la atención es que no se aleja demasiado del evangelio cristiano, pero que lo ve desde otro punto de vista, El evangelio de los vampiros ve todo lo negativo que tuvo la creación del creador, y como el siempre a intentado destruir a las criaturas oscuras y cómo les obligó a esconderse de la luz y obligó a los suyos a abandonar la sabiduría, acusando a la sabiduría de maldad.

Yo llevo tiempo estudiando a los vampiros como hobby y todo es muy correcto, el que lo escribió sabía bien la primera generación de seres oscuros, el nacimiento de los no-muertos, el objetivo de los guardianes oscuros, etc. Por eso recomiendo este libro a cualquier persona que odie al creador y le gusten las criaturas de la oscuridad (vampiros, no-muertos y brujos).


Joel Ginés Paco, 4t ESO-C

2 comentarios:

BeCkY!!! dijo...

hola, si ya se que esta entrada se publico hace mucho, pero no se, creo que es muy interesante todo esto, la verdad lei el libro y tengo mas dudas que antes jeje... me gustaria charlar con alguien que sabe del tema, bueno pues espero respuesta y graciaaaas!!!

Anónimo dijo...

http://vampires-in-street.blogspot.com/

http://vampires-in-street.blogspot.com/

http://vampires-in-street.blogspot.com/

http://vampires-in-street.blogspot.com/

http://vampires-in-street.blogspot.com/

VISITE