jueves, 10 de mayo de 2007

Crepúsculo, de Stephenie Meyer


Crepúsculo, de Stephenie Meyer, es un libro de fantasía en el cual también hay escenas de amor, de suspense, de dolor….
He decidido hacer la recomendación de este libro porque desde la primera página me cautivó. El tema del que trata es uno que me gusta, y también el género y la forma en que está escrito.
Haré una breve explicación del argumento: Bella es una chica que se va a vivir con su padre a un pequeño pueblecito lluvioso, pueblo que ella odia. Van pasando los días y uno de ellos conoce a un chico que le cambiará la vida para siempre. Empiezan una relación que no se sabe adónde llevará porque hay algo que impide que tengan una vida normal y corriente: él es un vampiro. A partir de ahí, si decidís leer el libro ya os embarcaréis vosotros mismos en esta magnífica aventura, no digo nada más para que lo descubráis vosotros. También hay un segundo libro, titulado Luna Nueva, y dentro de poco saldrá el tercero, Eclipse. El segundo es muy bonito e interesante también, pero según mi opinión es mejor el primero. Ahora solo hará falta que esperemos a que salga Eclipse, para ver como sigue y quizá como finaliza la historia de amor entre Bella y Edward.

Laura Callao Rodríguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien estoy deacuerdo con el libro que te has leido ya que a mi me encanta mucho crepusculo y sobretodo luna nueva haora estoy a la espera de eclipse pero es que no aguanto más!.
A mi loque más me gustó fue laparte de los hombres lobos con bella.
bueno esta esmiopinion sobre el libro(me encanta)

aina 4tc