lunes, 21 de mayo de 2007

Bajarse al moro, de J.L. Alonso de Santos

Bajarse al moro es una obra de teatro divertida y en algunos aspectos refleja la realidad. Hay tres personajes principales en esta obra, Alberto, Jaime, y Chusa estos tres personajes tienen muchos aspectos de su manera de ser muy diferentes los unos de los otros.
Me ha gustado mucho porque al largo de la historia van pasando cosas muy divertidas, podria destacar algunos fragmentos que me han parecido muy divertidos, como cunado les atracan en su propia casa, es una comedia muy divertida que le recomiendo a todo el mundo, sobre todo a la gente que le gusten las comedias.

Alberto Méndez 4rt/B

Yo también voy a recomendar esta lectura. Es un libro especial para jóvenes, muy bonito, con un lenguaje un poco vulgar. Al principio son tres amigos Chusa, la organizadora del viaje a Marruecos para comprar chocolate; Alberto, es el policía y novio de Chusa; Jaimito, es el traficante y el que hacia sandalias. Mas tarde llega Elena que se fue de su casa y vive con ellos un tiempo. Elena quería bajar con Chusa a buscar el chocolate pero resulta que es virgen i al final se queda y se lía con Alberto y Chusa decide ir sola a Marruecos. Cuando vuelve la cogen en la estación en el tren de vuelta… Hay pocos libros que traten este tema y por eso me ha gustado. Además me ha interesado porque era una obra de teatro y nunca me había leído ninguna antes.

Mohamed El Bouati

No hay comentarios: