jueves, 15 de marzo de 2007

Bienvenidos

Esta es una bitácora para todos aquellos que quieran compartir el gusto por la lectura, especialmente para alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
  • Primera recomendación: leed por placer, por curiosidad, dejando el libro a medias cuando no os guste, probando distintos autores, temas, buscando aquellos libros que realmente os descubran algo.
  • Segunda: compartidlo. Recomiéndanos ese libro que has leído para que nosotros también podamos encontrar el tesoro escondido.
  • Y hablando de tesoros, el primer libro que he escogido para vosotros es precisamente La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson, un clásico de las novelas de aventuras: viajes, peligros, piratas, y un joven marinero como protagonista. Para todas las edades. Hay una versión adaptada y reducida para aquellos que quieran una lectura más fácil.

8 comentarios:

Pra2 dijo...

Creo que esta idea de poner resumenes de los libros que queramos en un blog es muy buena idea ya que puedes escojer que libro leer sabiendo un poco el argumento.

LLàPis dijo...

Creo que esta idea de poner resumenes de los libros que queramos en un blog es muy buena idea ya que puedes escojer que libro leer sabiendo un poco el argumento. Ay! que casualidad, es lo mismo que ha dicho Albert

er manué dijo...

Creo que esta idea de poner resumenes de los libros que queramos en un blog es muy buena idea ya que puedes escojer que libro leer sabiendo un poco el argumento. Ay! que casualidad, es lo mismo que ha dicho Albert
Ay! que casualidad, es lo mismo que ha dicho Pau

ireNe! dijo...

Opino lo mismo que estos tres....Lo digo así para no ser repetitiva! ¬¬'

@nGi.. dijo...

Yo tb creo q es buena idea porq a veces cuesta elegir un libro para empezar a leer, y de esta manera ya q puedes leer los resumenes pues tb puedes elegir el q mas te guste y leerlo..

LuiSete dijo...

Creo q esto de comentar los resumenes q acen otras personas es buena idea porq sabes mas o menos de q va un libro antes de leerlo y puedes escoger

Judith Rodríguez dijo...

Me parece muy buena idea poner nuestros resumenes en el blog, ya que es una manera de conocer diferentes libros y así si nos gusta alguno pues cojerlo y saber si es interesante, que nos parece y ver si nuestra opinion tiene que ver con la nuestra.

Zeetoba dijo...

Me parece que para elegir un libro se debe a nuestra educación, el espacio que nos llame la atención, habla mucho de cada persona, rastros de sus hábitos, de sus inquietudes, etc. Un abrazo.
http://www.urbietorbiarchivonoma.blogspot.com
Edgar Espinosa