Lo que me impresiona del libro es la manera de expresar los paisajes, los hace mostrar basándose en comparaciones y similitudes, también la forma de describir a los personajes, como visten, como son de personalidad, físicamente, incluso tambien te describe como caminan.
Estos dos guerreros van en busca del tesoro más grande de los señores enanos, al pie de las montañas de Karak-Ocho-Picos esta la ciudad más grande y más bella jamás vista, donde en los interiores de las cuevas creadas esta el tesoro guardado por un troll gigantesco y mutado. Para llegar hasta allí tendrán que pasar diferentes aventuras y conociendo a diferentes personajes de “Warhamer”.
Puede que este libro se pueda parecer a la historia de “El señor de los anillos” pero si estas familiarizado con el juego de “Warhamer” puedes personalizar a los personajes, las armaduras, las runas, las razas, los escenarios. Incluso puedes reconocer muchos de los nombres de ciudades o personajes.
Así que recomiendo este libro a quienes les gusten las historias fantásticas i a quienes les gusta el “Warhamer” y están familiarizados con el.