viernes, 14 de septiembre de 2007

Vuelta a la normalidad

Se acaba el verano y volvemos a la tarea cotidiana. Algunos ya sabéis que este año no estaré en el instituto, porque me han concedido una licencia de estudios -una especie de beca, para que me entendáis. Pero eso no quiere decir que no espere vuestras reseñas y comentarios. De hecho, algunos no habéis dejado de visitar el blog, e incluso hemos tenido visitantes de otros países. ¡Qué placer poder compartir con tantos "amigos"!
Ahora toca que el blog siga creciendo con vuestras aportaciones. Para ello, podéis enviar vuestras reseñas al correo cduran4@xtec.net, o bien adjuntarla a través de comentarios.
De momento, me gustaría que compartierais con nosotros vuestras lecturas veraniegas: ¿qué libros habéis leído? ¿qué os han parecido?
¡Os espero a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy alumna de 1º de Bachillerato, de un instituto de Pontevedra, y quería deciros que me gusta mucho este blog. Yo este verano me he leído varios libros, pero entre ellos, uno que me ha gustado especialmente: Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez. Os lo recomiendo a todos. ¡Ah! He oído que están rodando una película sobre el libro. Hasta pronto.
Ana

Carme Durán dijo...

Gracias, Ana. ¡Qué casualidad! Hace poco una amiga, Rosalía, me recomendó el mismo libro. En cuanto lo lea, te comento qué me ha parecido. Si algún lector del blog quiere hacer la reseña, será muy bien recibida.

Carme Durán dijo...

Yo me acabo de leer un libro precioso: La magia de leer, de José Antonio Marina y María de la Válgoma. Es un ensayo sobre la lectura quizá más pensado para profesores -y padres-, pero tan bello, tan emotivo, que creo que también puede gustaros a vosotros. Los autores defienden la lectura por placer, pero también insisten en la importancia de saber transmitir ese placer a los nuevos lectores. Creo que con este blog todos podemos contribuir a este objetivo.