jueves, 14 de junio de 2007

Vacaciones


Os veo muy animados con las reseñas y los comentarios, que no paran de llegar a mi correo. Recordad que el blog estará "abierto por vacaciones" y que podéis seguir enviando vuestras opiniones. Eso sí, cuidad el estilo porque en las última aportaciones se "ha escapado" mucho lenguaje chat y ya sabéis que hay utilizar un registro adecuado. Tampoco aceptaré más comentarios anónimos: hay que dar la cara.

¡Felices vacaciones a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro muy lógico el que diga que se ha de dar la cara, y más aún si los comentarios son desagradables, (si se diera el caso de que hubiera alguno). Pero también encuentro bastante interesante el que alguien que posiblemente no sea conocido visite esta Web, y deje un comentario anónimo dejando la incertidumbre de saber quien és.
He llegado aquí de casualidad y me ha gustado la forma de enfocar la lectura de los libros y sus recomendaciones. Espero que con el tiempo esta Web siga en funcionamiento. ¡Mis felicitaciones!
Y felices vacaciones.

Carme Durán dijo...

Hola, visitante anónimo. Estoy totalmente de acuerdo y, por supuesto, eres bienvenido/-a a este blog. Aún así, recuerdo a los alumnos que prefiero que ellos sí pongan su nombre. Al fin y al cabo nos gusta saber quién nos recomienda ese poema o ese relato y por qué. Nos hace sentir que pertenecemos a una misma "comunidad de lectores".
Gracias por tus intervenciones. Y recuerda que tú también puedes recomendarnos una lectura para este verano.

Anónimo dijo...

Durante este tiempo de vacaciones me he leido dos libros:

TIERRAS DE CRISTAL: de Alessandro Barico. Trata sobre las peculiares historias que pasan en un pueblo llamado Quinnipack. Es un libro escrito con una tècnica de escritura muy diferente a la que estoy acostumbrada, y por eso puede hacerse un poco complicado de leer. Pese a eso, el libro me ha encantado, igual que otros libros que me he leido del mismo autor (por ejemplo: City o Seda).

LA BIBLIA DE BARRO: Pese a la "reputación" que tiene y el éxito que ha tenido, creo que "la biblia de barro" es un libro bastante pésimo. En mi opinión, la autora escribe muy muy muy mal, la mayoria de los personajes carecen de personalidad y la autora no para de decir indirectamente (y no tan indirectamente) su opinión respecto a los temas de actualidad. Lo único que si que me ha gustado de la novela, ha sido la trama: es una historia que remonta desde la segunda guerra mundial hasta el siglo XXI. Aunque no me haya gustado nada el libro, lo recomiendo, ya que la trama de la novela es muy interesante de leer (creo que daria para una buena película).


Alejandra Rosenberg

Carme Durán dijo...

Gracias, Alejandra, por tenernos al corriente de tus lecturas veraniegas. A mí también me gusta Alessandro Barico, así que me voy a leer este libro que recomiendas y ya te diré qué me ha parecido.