viernes, 27 de abril de 2007

Bienvenidos a este blog

Damos la bienvenida a los alumnos de 1º de Bachillerato del IES Alexandre Gal·lí. Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios, tanto sobre las lecturas como sobre este blog. Este puede ser el principio de una "virtual" amistad.

5 comentarios:

eli dijo...

Gracias por la bienvenida! a mi me encanta leer pero la verdad no tengo mucho tiempo por los exámenes...¬¬ ahora la novela que me stoy leyendo es La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón y me está gustando mucho, pero la he dejado un poco de lado por los trabajos y exámenes. Saludos!

laurä dijo...

Gracias por invitarnos, no creo que pueda leer en estos momentos (exámenes, TR, trabajos), pero este verano tengo intención de leer: La Odisea (TR), El Perfume, Las Mil y una Noches...
¡¡¡y muchos más!!!

FRANKLIN dijo...

HOLA ME LLAMO FRANKLIN. SOY DE 1º BACHILLERATO.
AHORA NO TENGO TIEMPO DE LEER. PORQUE TENGO LOS EXAMENES FINALES.
ESTE VERANO EMPEZARE A LEERME ALGÚN LIBRO. ¿QUAL ME RECOMIENDAS?

FRANKLIN dijo...

HOLA SOY FRANKLIN. ESTE VERANO ME ESTOY LEYENDO EL LIBRO DE 100 AÑOS DE SOLEDAD. ES UN LIBRO MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO. ¿LO HAS LEIDO? ¡ADIOS!

Carme Durán dijo...

Hola, Franklin; nuevamente bienvenido. Creo que estás leyendo uno de los libros clave de la Literatura. Es realmente sorprendente cómo construye la historia de una familia condenada a la desaparición; cómo teje la estructura rompiendo la sucesión cronológica de los hechos,... Es uno de mis libros preferidos. Espero que te guste. Si quieres seguir aportando tus comentarios, hazlo en la primera entrada, en la de vacaciones, así el resto la verá nada más abrir el blog. ¡Buen verano!